¿Es necesario pedir cita previa?

Es muy recomendable que las novias que deseen visitarnos concierten cita previa. Nuestras puertas siempre están abiertas para ti pero te recomendamos pedir cita previa para que todo esté preparado cuento vengas. Queremos ofrecerte el mejor servicio posible. Puedes concertar cita llamando al 873 49 03 19.

¿Los arreglos están incluidos?

Los arreglos del vestido no se cobran a parte, siempre están incluidos en el precio del vestido. Excepto en aquellos vestidos comprados durante la temporada de rebajas o outleet.

¿Con cuánta antelación se debe pedir el vestido?

Te recomendamos que sea con entre 4 y 6 meses de antelación. Es un tiempo lo suficientemente prudente como para tener tu vestido totalmente preparado para que esté perfecto el día de la boda o el evento. Si dispones de menos plazo que el recomendado, podemos adaptar perfectamente los ritmos para que tengas a tiempo tu vestido. Podemos trabajar en semanas e incluso en días. Si para tí es necesario, para nosotros no es imposible. En caso que sea un vestido de madrina o de fiesta el margen de tiempo que recomendamos es entre dos y cuatro meses antes de la ceremonia, aunque si tienes urgencia también nos adaptamos.

¿Cuántas pruebas deben hacerse?

Puedes venir tantas veces como quieras, aunque de forma general suelen hacerse un máximo de 2 pruebas. En la primera prueba: Cuando llega el vestido a nuestra tienda, alrededor de 8 semanas antes de la boda o evento. En esta prueba aprovechamos para seleccionar los accesorios que puedas necesitar para completar tu look.

¿Hay que hacer un pago a cuenta?

En el momento de realizar la confirmación del pedido se debe hacer un pago a cuenta del 33% de la nota de encargo.